Fiesta Elefant Records en Inverfest

Opening doors: 20:30

Add to Add Fiesta Elefant Records en Inverfest Google Calendar

El sol, Madrid

Jardines 3, 28013 see map

Buy tickets
Inverfest presenta Fiesta Elefant Records.
Una noche de estrenos en la que Neleonard presentará "Un lugar imaginado" y Tronco tocará por primera vez "Tralará".
La noche culminará con Dj Luis Elefant. Una fiesta que no te puedes perder.
 
Neleonard
 
En Elefant Records creemos profundamente en NELEONARD. Creemos en las letras de Nele Navío, en su idea fija de hacer canciones POP: grandes, llenas de detalles, con la ambición de conseguir que se te enganchen a la primera escucha y sin ningún pudor en tratar sobre el AMOR y el desencanto de las relaciones, sean del tipo que sean. Una colección de canciones capaces de incorporar la versatilidad sonora de LA BIEN QUERIDA a la misma sensibilidad lírica de Ana Fernández-Villaverde, la delicadeza de unos primerizos LE MANS, la emoción de BELLE AND SEBASTIAN, un clasicismo instrumental cercano a bandas como THE DIVINE COMEDY, las quebradizas guitarras de FELT o el recuerdo de grupos de folk-pop españoles de los 70 como José y Manuel, SOLERA, PICNIC o NUEVOS HORIZONTES.
Después de cumplir todas las expectativas con un primer álbum, “Las Causas Perdidas”, que les colocaba como la gran promesa del pop cantado en castellano, el potente directo del que hicieron gala NELEONARD en la gira de presentación aparece como una de las claves principales que ha llevado a “Un Lugar Imaginado” a ser la culminación de una propuesta encandiladora. Porque “Un Lugar Imaginado” gana en intensidad y dinámica con respecto a su predecesor, y realiza una inteligentísima lectura de la épica en el pop,
esa montaña rusa emocional llevada a base de melodías, arreglos, paradas yarrancadas. No hace falta confirmar nada, está hecho. 
 
Tronco
TRONCO es un grupo único y muy especial. Y por eso es imposible escribir algo normal sobre ellos. Un dúo de hermanos que forman un grupo en un sistema solar paralelo. Porque lo de TRONCO es de otro planeta. Son nuevos, y son jóvenes, y están llenos de frescura y atrevimiento, aunque sobre todo rebosan talento. Conxita Herrero (Barcelona, 1993) dibuja, hace cómics, fanzines y escribe poemas y canciones, y todo lo hace de maravilla. El año pasado publicó "Gran Bola De Helado" con Apa Apa cómics, su primer libro con 17 historias cortas que se ha convertido en uno de los cómics más interesantes de 2016. Ha trabajado para VICE, o El País Tentaciones y ha colaborado en un montón de fanzines del ámbito underground. Su trabajo aparece en publicaciones y antologías nacionales (Fosfatina) e internacionales (Kus, Fantagraphics). Vamos, una activista de narices. Pura dinamita. Por otra parte, Fermí Herrero (Barcelona, 1999) disfruta del buen tiempo, de la vida y de la fruta. Le interesa la historia antigua y la cultura general. Como ellos mismos dicen “huele y baila muy bien”. Su comida favorita es la gente tóxica y está a favor de los churros y de la revolución sexual. Contestar los whatsapps no es algo que suela hacer a menudo. Coger el teléfono también le cuesta bastante.
 
 
Dj Luis Elefant:
Luis Elefant [DJ Polar] es Luis Calvo, y Luis Calvo es Luis Elefant [DJ Polar]. La puntualización es importante, porque uno no sería posible sin el otro, y viceversa. *Luis Calvo* comenzó a pinchar y a apasionarse por la música, y Luis Elefant [DJ Polar] siguió pinchando y difundiendo las mejores grabaciones de la música pop en su acepción más amplia mientras su álter ego se convertía por derecho propio en uno de los personajes más importantes de la escena musical independiente en España. 
 
Sus sesiones son eclécticas y certeras, capaces de mantener llena la pista con psicología, conocimiento del terreno y una infalible receta a base de la mejor música pop en todas sus múltiples facetas: del pop de los 60 al electroclash, pasando por la nueva ola, el soft pop, el techno pop, el brit pop, el indie, el club pop, el garage pop, el soul o la bossanova. Verdaderas lecciones de cultura musical hedonista y centrada en el baile, pasando por multitud de estilos y visitando un buen número de países por el camino: además de la ingente producción anglosajona, Luis Elefant [DJ Polar] es un experto en popularizar maravillas de pop desconocido, procedente de Japón, Suecia, Francia, Alemania, Italia o cualquier otro lugar del mundo. Allí donde se valora la buena música pop, Luis Elefant [DJ Polar] es el perfecto maestro de ceremonias.
 

Neleonard

Tronco

Tronco son Conxita y Fermí. Conxita y Fermí son hermanos y hacen canciones. Conxita canta y Fermí toca la guitarra y hace los coros, aunque esto a veces también es al revés. Normalmente ensayan en la habitación de Fermí. Les gusta escuchar música, ver pelis e ir a la playa.

Luis Elefant DJ

is official dealer

Fiesta Elefant Records en Inverfest


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi