Iseo & Dodosound en Santander - Escenario Santander

Multiple dates

Show previous dates

Escenario Santander

Av de la Constitución, 27 (Parque de Las Llamas), Santander

Iseo & Dodosound en Santander, Escenario Santander, viernes 20 de diciembre. Ciclo #SanMiguelOnAir

Entradas anticipadas: 15€

Entradas en taquilla: 18€

 

Iseo & Dodosound se despiden del largo e intenso ciclo de su álbum Roots in The Air tras haber dado más de 160 conciertos por todo el mundo, habiendo visitado tierras latinoamericanas, europeas e incluso asiáticas. Con ello, ponen fin a esta gira con 7 ciudades nacionales: Barcelona y Madrid, donde siempre se han sentido como en casa, y Granada, Vitoria, Valladolid y Santander, visitando esta última por primera vez. Así, se despiden de los escenarios de forma indefinida, para centrarse por completo en su tercer álbum de estudio.

 

El final de esta gira se ve acompañado por su mixtape Same Love que refleja el resultado de muchos kilómetros, escenarios y noches de hotel. Es un trabajo heterogéneo, con cada canción única en estilo y sonido, un trabajo hecho en la carretera entre concierto y concierto. Same Love tiene pasión, crudeza, color y sabor, pero sobre todo mantiene la esencia de Iseo & Dodosound como resultado de una temporada intensa y sin duda muy enriquecedora.

 

HORARIOS:

21:00 apertura de puertas

21:30 inicio del concierto

 

* NORMATIVA DE MENORES:

Los mayores de 16 años pueden acceder con el DNI. 

Los menores de 16 años pueden acceder acompañados por su madre/padre/tutor legal y presentando firmado el siguiente formulario: https://musikazepro.com/upload/usrs/02307/booking/Aurorizacion_menores.pdf

Media content

Related content

Share with friends