VENGAMONJAS: DA SUISA 4ª Temporada en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Venga Monjas es un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura famoso por su genuino sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado.Sus diferentes creaciones audiovisuales en internet acumulan ya miles de adeptos (y visitas) a un universo único y personal de creatividad desbordante. Todo un desafío para los convencionalismos de la risa.

Venga Monjas, junto a su tercera rueda Carles Gras, presenta el estreno en vivo de su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpsons realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado. Lo que empezó como un proyecto de webserie ha terminado compaginándose con un espectáculo en vivo que combina la recreación de escenas sobre el escenario con la proyección de capítulos.Un show de comedia escatológica que ya lleva más de un año girando por España, y que ahora vuelve con el estreno de su tercera temporada.

 

DA SUISA – 4ª TEMPORADA

El asco ha llegado a tu ciudad. El dúo cómico Venga Monjas vuelve con una nueva temporada de su show más apestoso: DA SUISA.La familia más asquerosa de internet vuelve a los escenarios presentando nuevos capítulos en primicia y paridas en vivo que provocarán las arcadas de mayores y pequeños.

Acompaña a Da Homa, La Morgan y Grasse Bort en este espectáculo despreciable que está dando la vuelta al país.

 

Título: Da Suisa – 4ª Temporada.

Intérpretes: Esteban Navarro, Xavi Daura y Carles Gras.

Género: Teatro-Comedia undreground

Duración: 80 minutos

Edad recomendada: +18

 

Media content

Related content

Share with friends