GALA INTERNACIONAL DE LA DANZA - Nina Kaptsova & Aleksandre Volochkov (Teatre Bolshoi)

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, las estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, se presentan por primera vez en España, con un reparto que reúne grandes estrellas del Ballet Ruso.

Un espectáculo único con famosas estrellas del Ballet Ruso, que interpretarán algunos de los más bellos y emblemáticos Pas de Deux de la danza clásica. Evgeniya Bespalova firma la dirección artística de este espectáculo con un reparto de lujo.

Repleta de prestigio, la gala presenta una paleta de ejecutantes que exhiben gran calidad técnica. Nina Kaptsova y Aleksandr Volchkov, estrellas principales del Teatro Bolshoi, en Moscú, lideran un grupo de estrellas de la danza mundial. Compuesto por bailarines principales y Prima-Ballerinas, los artistas laureados representan lo que de mejor existe en el panorama mundial de la danza:

Nina Kaptsova (Bolshoi Theatre), Aleksander Volchkov (Bolshoi Theatre), Katerina Kukhar(Kiev National Opera), Aleksander Stoyanov (Kiev National Opera), Evgeniya Bespalova(Russian Classical Ballet), Denis Karakashev (Russian Classical Ballet), Nadezhda Ivanova(Ekaterinburg Opera House), Nikita Moskalets (Ekaterinburg Opera House).

El espectáculo pensado por Evgeniya Bespalova es compuesto por obras maestras del grande repertorio de la danza clásica, agregando distintos coreógrafos como Marius Petipa, Vasily Vainonen, Lev Ivanov, Mikhail Fokin y Alexander Gorsky. Configuran en el programa Pas de Deux emblemáticos del grande repertorio de la danza clasica, con Black Swan Pas de Deux Lago de los CisnesPas de Deux La EsmeraldaGrand Pas de Deux Don QuijotePas de Deux El CorsarioPas de Deux El CascanuecesScheherazadeLa Muerte do Cisne o Gopak, entre otras. Obras-primas coreográficas que se eternizaran por su belleza, dramatismo y riqueza técnica; piezas creativas que desvelan la genialidad de sus creadores - compositores y coreógrafos - perpetuando su legado. Una Gala sin precedentes de homenaje a la Danza.

Acepta nuestra invitación y asiste al espectáculo de celebración del Dia Mundial de la Danza. Asiste a diversas obras-primas de grandes compositores, bailadas por estrellas internacionales de la danza. Un momento imperdible y memorable que vas a querer compartir. ¡No te lo puedes perder!

* el programa del espectáculo y el reparto podrán ser alterados sin aviso previo de la producción

Media content

Share with friends