¡Atention! this event has ended.

IGNATIUS FARRAY: "La comedia salvó mi vida" en Valencia

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, 46017 see map

Ignatius Farray, después de más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario. Durante la actuación, Ignatius contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará.

Ignatius Farray

Juan Ignacio Delgado Alemany es un humorista español, nacido en el municipio de Granadilla de Abona, Tenerife, en 1973.

Su nombre artístico se compone de Ignatius, apelativo que utilizaba un profesor de música del instituto (por el personaje de "La conjura de los necios") y Farray, segundo apellido de su progenitor.

Estudió Ciencias de la Información en Madrid.

Tras un par de años en Londres en donde se familiarizó con el "Comedy Club" regresó a Tenerife, donde comenzó a dar sus primeros pasos en la disciplina del monólogo humorístico, con influencias tan diversas como el humor de Faemino y Cansado y diversos cómicos norteamericanos como Richard Pryor, Steve Martin, Andy Kaufman, y Lenny Bruce, siendo comparado con alguno de ellos.

Ha aparecido en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, desde el año 2003, fue colaborador de Noche Sin Tregua (programa que duró desde abril de 2004 a junio 2007), el late night de esa misma cadena presentado por Dani Mateo y varios colaboradores humoristas surgidos en Paramount Comedy España. También participó en el magazine de humor surrealista Muchachada Nui de La 2, interpretando a El Espantajo Los Melones, al igual que lo hacía en La Hora Chanante interpretando a El Loco Las Coles. Posteriormente apareció en Museo Coconut y co-presentó el extinto programa concurso Involución, ambos en Neox.

Durante 2012, Farray representó su espectáculo de humor alternativo "El Fin de la Comedia", nombre con el que también se conoce la sitcom de seis capítulos protagonizada por él y que empezó a emitirse en el canal Comedy Central en Noviembre de 2014.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi