Sexy Zebras + Doctor Lobo en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

SEXY ZEBRAS

Sexy Zebras es una banda de rock formada en Madrid en 2005. Siendo adolescentes, Gabriel Montes, Jose Luna y Samuel Río ya recorrían las salas de su país en giras autoproducidas, después de muchos shows y grabaciones, el power-trío decide en 2013 formar su propio sello discográfico "Vagabundos Records" para poder editar su álbum "Volvamos a la Selva" (mezclado por Mike Marsh - Oasis, Kasabian, Prodigy, The XX...) abanderando su propia independencia y libertad, este LP y su directo les lleva a tocar a México, Francia o UK y a estar en los principales festivales de España (Dcode, Arenal, Sonorama...) compartiendo escenario con artistas como Beck, Placebo, Biffy Clyro, Royal Blood o Daniel Johnston, en este preiodo pasan también a formar parte de LiveNation y a ser patrocinados por marcas como Nike y KIA.

 
En la primavera de 2015 la banda decide presentarse al mundo con su álbum "Hola, somos los putos Sexy Zebras", toda una declaración de intenciones, con un sonido propio y una actitud no vista antes en España, así lo define la radio nacional española (Radio3): "Por fin rock sin sacarina, sin concesiones, sin tonterías, un cóctel explosivo de actitud y sobretodo canciones directas a tu estómago". Este álbum coloca a la banda en otro planeta y les convierte en la gran alternativa del Rock Latino siendo una de las bandas más activas del momento en su país, ganadores del Premio IMAS a "Mejor banda Española en México", headliners del Budweiser Live Circuit, Nominados a mejor artista español en los MTV EMA y a "Rookie of the year" por vevo.
 
Su último álbum les sigue llevando de gira por España y México, donde acaban de grabar colaboraciones "caras B" con rockeros emblemáticos como Molotov o AJ Davila (Davila 666), cada vez más presentes también en Estados Unidos, Los Putos ya se pasean por grandes festivales como el SXSW (Austin), LAMC (New York), RuidoFest (Chicago) o NuevoFest (Philadelphua) y sus canciones suenan en la TV americana en grandes campañas publicitarias para T-Mobile.
 
Probablemente una de las bandas más salvajes, más hijas de puta y más honestas del momento "Si siguen por ese camino se convertirán en una de las bandas icono de España y probablemente de muchas partes del mundo" (WARP).

 

DOCTOR LOBO

Como la calma después de la tempestad. Así suena “Desde Lejos”, el primer single extraído de Metodología. Doctor Lobo acrecienta su sonido con 8 nuevas canciones que son la continuación idónea a Reiniciar (2014, autoeditado), pero no por ello dejan de sorprender.

En Metodología las guitarras alcanzan nuevos niveles, gracias a la incorporación en la banda de Jose Sanz. Esto unido a unos sintetizadores que nunca dejan de crecer y la voz de Pablo Naharro, que se muestra más portentosa que nunca, hacen de estas ocho canciones el nuevo cenit de Doctor Lobo.

Sobre Doctor Lobo:

Tras grabar su primer trabajo, Reiniciar, entre abril y agosto del 2014 y participar ese mismo año en la sexta edición del Vinilo Valencia, el concurso de bandas más prestigioso de la Comunidad Valenciana, Doctor Lobo actuó en el 2015 en el PrimaversaSound, redondeando así un año difícil de olvidar.

Tras unos meses preparando nuevo material, presentan su segundo trabajo Metodología, que ha sido grabado y mezclado en MusicRoomStudios (Valencia), entre enero y julio de 2016.

Metodología está formado por ocho nuevos temas en los que Doctor Lobo ha buscado una evolución sin perder su sello de identidad, navegando siempre entre claroscuros ambientales.

Metodología ha sido grabado y mezclado por Carlos Ortigosa en MusicRoomsStudios y masterizado por Manuel Cabezalí. 

Doctor Lobo está compuesto por:

Pablo Naharro (guitarra/voz)

Pedro Gimenez (Batería)

Jose Javier Moya (Bajo)

Jose Sanz (guitarra)

Jorge San Segundo (sintes)

Spotify: https://open.spotify.com/album/0cszViNgVrmZeFyUV0ckVK

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-vLavizsZ_k

FaceBook: https://www.facebook.com/doctorloboband/?fref=ts

 

Media content

Related content

Share with friends