Sons Of The East + Sean Koch en Madrid

Thursday 27 June 20:00

Opening doors 20:00

Lula Club

C/ Gran Vía, 54, Madrid

Entradas Sons Of The East + Sean Koch en Madrid

Fecha: Jueves 27 Junio 2024

Hora de apertura de puertas: 20:00

Lugar: Jaguar - Lula Club

Precio: Anticipada 25€ | Taquilla 30€


Sons of the East


Después de agotar entradas en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Vancouver y San Francisco, Sons Of The East traen su emocionante show en vivo de regreso a Europa en 2024. Con una programación de 30 espectáculos por todo continente, esta será la aparición europea más apasionante de la banda hasta la fecha, tocando temas de su aclamado álbum debut Palomar Parade, últimos lanzamientos y los favoritos de los fans.


Sons Of The East ha acumulado la impresionante cifra de 300 millones de reproducciones y 60 millones de visitas en YouTube a lo largo de su carrera, un testimonio de su creciente conexión con los fanáticos de todo el mundo.


Biografía:

Compositores de primer nivel y un fantástico vivo, Sons Of The East son una notable historia de éxito independiente. Su estelar álbum debut, Palomar Parade, ya ha tenido más de 60 millones de reproducciones, con espectáculos agotados en O2 Shepherd's Bush Empire de Londres, Williamsburg Music Hall de Nueva York, Troubadour LA, Razzmatazz de Barcelona, Metro Theatre de Sydney, Boston, Denver y La Haya, solo por nombrar algunos.


Han acumulado la impresionante cifra de 300 millones de reproducciones, 60 millones de visitas en YouTube, 2 millones de oyentes mensuales y han vendido más de 50.000 entradas a lo largo de su carrera, un testimonio de su creciente conexión con fans de todo el mundo. Sons Of The East, un trío firmemente independiente, continúa desafiando el género y labrándose una posición única entre sus contemporáneos del indie folk.



Media content

Related content

Share with friends