Trio EKATERINA DONCHENKO

Unlisted

Multiple dates

Show previous dates

Luz De Gas

Carrer de Muntaner, 246, Barcelona

Ekaterina Donchenko es una pianista, compositora y pedagoga de origen ruso-ucraniano afincada en Barcelona desde el año 2000, donde obtuvo la licenciatura por el conservatorio del Liceo. Tras varios trabajos como compositora e intérprete de piano conforma un trío (piano, violín, violonchelo) que le permite expresar de una manera más eficaz todo su mundo interior y despierta en ella el anhelo de mostrar al público sus creaciones. Así nacen las obras Suite Alma y Connections.

Toda su música está impregnada de un significado filosófico: el estado emocional del ser humano y su actitud frente a la vida, muestra innegable de lo que podría definirse como música Romántica del siglo XXI.

Después de unos años dedicada de lleno a su centro musical, el Centro EKD, ahora se presenta en Luz de Gas para acercar su obra a un nuevo público y compartir con él una experiencia que emociona porque, como ella misma dice, cuando aparece el deseo de expresarte, cuando las emociones te desbordan, cuando se terminan las palabras, entonces aparece la música

Media content

Related content

Share with friends