¡Atention! this event has ended.

Concierto de Ocean Colour Scene en Madrid

La Riviera, Madrid

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 1, 28005 see map

OCEAN COLOUR SCENE


Son santo y seña del mejor pop británico. Las melodías impolutas, los riffs de guitarra de alto linaje, la clase heredada de la escuela de los Who, los Faces, los Kinks, los Traffic o los Jam... esa es la bandera que enarbolan Ocean Colour Scene desde hace más de dos décadas. Cuando aún está bien caliente el eco de su estupenda actuación en la última edición del BBK Live de Bilbao, la banda de Birmingham anuncia tres nuevas fechas en nuestro país. La primera de ellas será el próximo miércoles 30 de noviembre en La Riviera (Madrid). 
 

Reverenciados por Paul Weller o por Noel Gallagher, para quienes han servido de banda de apoyo en varios momentos de su trayectoria, la de Simon Fowler, Steve Cradock y compañía es una carrera de fondo. Gozaron de las mieles del éxito a mediados de los 90, en pleno fragor de un brit pop al que ellos trascendían, con los contagiosos Moseley Shoals (1996) y Marchin' Already(1997), pero Ocean Colour Scene no han dejado desde entonces de facturar buenos discos que mostraban su compromiso irrenunciable con la mejor tradición pop rock de su país. Su último trabajo de estudio fue Painting (2013), una estimable colección de canciones, pese a que no disponía de tantas dianas melódicas como en sus mejores tiempos. Por eso también aprovechan para reivindicar su pasado y celebrar los 20 años ya de Moseley Shoals, desgranando la mayor parte de su contenido en directo.


Listen

Ocean Colour Scene

Ocean Colour Scene o también conocidos por la abreviatura OCS, es una mítica banda de Birmingham de Brit Pop, de principios de los 90, que han tenido decenas de éxitos en las listas de todo el mundo. Sus más de 20 años sobre los escenarios hacen de su directo una experiencia musical imprescindible para todo amante de la exquisitez.

2 have it on their agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi