¡Atention! this event has ended.

Concierto de Aldrin y Collins + Soul Rubbers en Madrid

Calle del Caballero de Gracia 10, 28013 see map

Tras dos LP ('La Vocación Optimista' y 'Volador Trueno'), los catalanes Aldrin y Collins se desmarcan con seis nuevas canciones en 'Escuchas', un EP publicado por los sellos Bcore y Pick Your Twelve. En él vuelven a vestir de gala su amor por los 90, el emo, el auténtico indie y el punk rock. Desde Sunny Day Real State hasta vecinos actuales como The Unfinished Sympathy o Bullitt nos vienen a la mente al escuchar temas tan redondos como 'Aerostático' o la contundentemente emocional 'Ailurofobia'. El cuarteto, formado por Gerard Batllori, Pau Alcalde, David García y Xavi Hernández, realiza en 2017 un recorrido por la península para presentar su nuevo trabajo.
 
 
 
La parada en Madrid será en Costello Club, el 20 de enero a las 21:30, en compañía de Soul Rubbers, una banda de Segovia afincada en la capital con 3 EP a las espaldas. El último, 'Jump in', fue grabado por Brian Hunt en El Invernadero y salió a la luz en 2016. Explora sonidos próximos a Parquet Courts, Dinosaur Jr, Fugazi, Minutemen y Mogwai.
 

Listen

Aldrin y Collins

Soul Rubbers

Soul Rubbers es una banda de Las Navillas,Segovia

Soul Rubbers EP se ha grabado en los estudios EWWK por Pablo Cantalejo en Hontoria,Segovia, Se ha terminado de editar a finales de Octubre de 2014.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi