SESIÓN DE INCÓGNITO

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Rambleta en su apuesta por el ciney continúa con el ciclo "Sesión de Incógnito" donde mensualmente el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un largometraje sin conocer previamente su título. El título será la única información que no recibirá el espectador, pero sí que sabrá la hora, la duración y el género así como algunas pistas que se irán revelando a medida que se vaya acercando la fecha de la proyección.

Se anunciarán los pases por géneros como la comedia, la ciencia ficción, el suspense, el cine clásico, el documental, la ópera prima y las mujeres en el cine, entre otros. El Secret Cinema, nació en el Reino Unido en 2007 convocando a los asistentes por redes sociales sin desvelar ni el lugar ni el contenido de la sesión. En este caso, en el ciclo "Sesión de Incógnito" el público juagará con ventaja: sabrá de ante3mano donde tendrá lugar la proyección.

El precio de la entrada será reducido, 3 euros. Sin duda, se trata de generar una experiencia exclusiva y muy especial.

La selección y presentación de la película correrá a cargo de Daniel Gascón, responsable del videoclub Strómboli de Valencia.

La sesión de las 23:00 horas se abrirá a la venta cuando se complete el aforo de la primera (21:00 horas).

Media content

Related content

Share with friends