Special Dinner Show

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

¿Cuándo?


14 de Febrero, 'Special Dinner Show'.

La cena con espectáculo que te invita a disfrutar de una experiencia elegante, diferente y única.

 

¿Qué es Special Dinner Show?


5 minutos de puro espectáculo cada 15 minutos de exquisita cena. Desde las 21:30 hasta las 00:30 disfrutaras de regalos para tus sentidos en forma de sabores y sensaciones. Artistas diversos te harán viajar entre bocados de danza, suspense, humor, circo, sorpresas y amor.

 

¿Qué sucede?


Irreverencia artística al servicio del “burlesque”… Contorsiones inexplicables, danzas que reconcilian tradición y vanguardia, capelas que unen, momentos que paralizan el tiempo, frases divertidas que relajan, coreografías pegadizas… poemas que enamoran… amores que matan…

Estos y otros son algunos de los ingredientes preparados por un multicultural elenco formado por artistas de primer nivel.

 

¿Dónde?


Todo esto sucede en un espacio único, Rambleta, un lugar perfectamente acondicionado y decorado para 'Special Dinner Show'.

Por su tamaño, su iluminación, su espacio diáfano de techos altos, su sonido, sus recursos técnicos, su cocina… por su terraza, su parking, su ubicación… Por cómo su decoración nos arropa, por su equipo humano… Por todo ello no hay mejor hogar que La Rambleta para que 'Special' sea Especial.

 

¿Y de cenar?


Tu paladar te agradecerá que hayas decidido ser 'Special', pues el arte culinario lo sirve Mui Rambleta.

 

Un Menú a la altura de la celebración maridará cada uno de los espectáculos. 

Media content

Related content

Share with friends