I LOVE ROCK AND ROLL

Saturday 24 February 17:30

Opening doors 16:30

Sala M100

Av de Chinales, 18, Córdoba

Tras el éxito de los dos últimos años del espectáculo familiar 'I LOVE ROCK AND ROLL', con más de 100.000 espectadores y una extensa GIRA NACIONAL que lo ha llevado con continuos SOLD OUTS por los PRINCIPALES TEATROS de más de 15 ciudades, Rock en familia aterriza de nuevo en la Sala M100 de Córdoba para ofrecernos un espectáculo lleno de música y humor en el que los más pequeños de la casa disfrutarán descubriendo la historia y las canciones más representativas de AC/DC, Queen, Ramones, Metallica, The Beatles, Iron Maiden, Led Zeppelin ¡y mucho más!

El Oso Rosendo es el anfitrión ideal para contar a toda la familia la historia y las más divertidas anécdotas de las bandas que nos han hecho amar el Rock and Roll y que han marcado a toda una generación.

¡Ven a DISFRUTAR EN FAMILIA de una mañana divertidísima e inolvidable y comparte con tus hijos TU PASIÓN POR EL ROCK! ¡Te esperamos!

Además, como NOVEDAD esta temporada, PINTACARAS para los más pequeños por cada compra en nuestro puesto de merchandising.

"I LOVE ROCK AND ROLL" es una experiencia musical, familiar, interactiva y llena de adrenalina que no os podéis perder. Además...REGALO SEGURO PARA TODOS LOS PEQUES DEL POSTER del espectáculo ... ¡¡COLECCIÓNALOS!


Media content

Related content

Share with friends