PERKAL 06/12/2019

Multiple dates

Show previous dates

Agora Club

carretera aldaia-xirivella 35, Aldaia

????????????????????????

6 de DICIEMBRE


Prepara tus zapatillas para la que tenemos liada para ti junto dj’s locales, nacionales e internacionales.

de nuestra primera liada en el Killing Time, Perkal ha optado por liarla parda en Agora Club.


En esta fiesta de diferentes géneros musicales tendremos a:


-SVETEC: Desde Budapest tenemos a Un gran referente del HardTechno, Svetec ha pasado por grandes eventos como NatureOne, Decibel Outdoor festivale, Florida 135, ScheanzTanz, Escalate, Code (Fabrik Madrid), Footworxx, Montagood...

Haciendo así que su sonido sea único saliendo así de la monotonia.

Y por primera ves lo tendremos enAgora Club dando caña y partiendo la pista.


- OGALLA: Referente de musica Hard a nivel nacional, después de haber pasado por el Medusa Festival, Masia Discoteca, Central... esta vez vendrá con nosotros en PerKal con una sesión un tanto especial.


- VANILA (Perkal): La encargada de organizar Perkal nos enseñará en su set su sonido de techno oscuro y cañero que ha partido la pista en anteriores sets con sus sesiones pinchadas entre 140-150bpm.


- XHULOTEK (Totem 23): Su sonido tekno y acid sucio característico de la escena rave valenciana nunca defrauda, en su set podremos escuchar producciones suyas propias que harán que no puedas parar de bailar.


- GANZO (La UCA): Desde Cantabria tendremos a Ganzo antiguo residente valenciano y participante del colectivo de La UCA será el encargado de abrir sesión demostrando lo que es la música electrónica NO comercial al mas estilo Freestyle.


- ALEX BEAT (Save The Rave): En nuestra anterior fiesta no nos defraudó con su sonido Hard poniendo la pista patas arriba. Despues de haber pasado por Chocolate, Masia... lo tendremos una vez más en Agora Club.


- MAAZ: En nuestra anterior fiesta nos demostró de lo que es capaz con su sonido Hard, ganador del concurso de Dj de Chocolate y actual productor de música Hard nos prepará un set incluyendo temas suyos exclusivos.


Apertura de puertas 23:00h

Media content

Related content

Share with friends