¡Atention! this event has ended.

Wyoming y los Insolventes en Madrid

Sala 0, Madrid

Plaza del Callao 4, 28013 see map

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como #ElGranWyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto. #Wyomingylosinsolventes estarán en la Sala 0 de #Madrid el próximo jueves 28 de marzo de 2019 a partir de las 22.30h apertura de puertas, ofreciendo un concierto épico.


El cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2008 y tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!


Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.


Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos.



Wyoming y los Insolventes

Banda de rock 'n' roll dirigida por el humorista y presentador Gran Wyoming.



Gran Wyoming: guitarra y voz

Miguel Ariza: guitarra solista y coros

Jose Alberto Solís: bajo Rickenbacker

Manolo Villalta: Teclado

Luis de Diego: batería


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi