¡Atention! this event has ended.

RAZZ CLUBS: BUGGED OUT: ALI LOVE + Dj Amable + BUGGED OUT: M.A.N.D.Y. + ...

Razzmatazz Clubs, Barcelona

Carrer Almogàvers, 122, 08018 see map


Ali Love

Músico, cantante y compositor británico que comenzó en solitario y también forma parte de la banda de house Hot Natured y el duo Infinity Ink.

Listen

Dj Amable

Amable, comienza como dj profesional en "Depósito Legal" en 1985 y tras pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours….funda "A Saco" en 1991 donde se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona. Tiempo después reabre como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra en su labor a los platos como dj residente hasta la actualidad.

Listen

M.A.N.D.Y.

Philipp Jung y Patrick Bodmer, duo de DJs de música electrónica de baile.

Legoteque

Empieza a pinchar casi por casualidad, como un juego entre amigos al salir de clase con vinilos mancunianos y entre densas humaredas. Pero no es hasta el año 2005 cuando le surge por casualidad el gusanillo y la oportunidad de poner sus propios discos en un par de bares (Dada Club y Bola Vuit) donde finde tras finde durante un año y de forma autodidacta empieza a adquirir confianza, destreza, gusto y amor por el arte de servir emociones acústicas a través de toda aquella música que en algún momento le hizo sentir algo a él y toda esa otra que aun estaba por llegar..


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi