TOMMY 3 BALAS (MADRID) + DE LOS SANTOS (SET ACÚSTICO)

Multiple dates

Show previous dates

Sala Siroco

Calle San Dimas, 3, Madrid

TOMMY 3 BALAS

Tras una etapa juvenil tocando en bandas de punk, grunge y rock, en 2020 NACE tommy 3 balas, el nuevo proyecto musical de Tomás Boldú, residente en Madrid, nacido en Extremadura en los 90, pamplonés de adopción y catalán por familia. De este crisol de orígenes e influencias solo podía resultar una propuesta única en el panorama nacional, que explora y desborda las fronteras entre el indie, el pop urbano, el rock de guitarras y la electrónica. 


El año pasado, el artista lanzaba al mercado su primer disco titulado “Fly Boy Robot”, un disco cuya repercusión ha sido abrumadora. Un trabajo conceptual y repleto de mensajes que se pueden ir descifrando, como por ejemplo, en los visuales en los que el artista se entierra a sí mismo, o el robot y la mosca que ilustran la portada. Un disco que contenía piezas tan celebradas por la prensa y el público como “Preso”, “Como pesa” (junto a Yarea) o “Grisgrisgris”.


Ahora el artista está a punto de lanzar “Adiós, yo nunca estuve aquí (CCTV)”, un trabajo del que ya ha lanzado singles como “Volvamos a vernos” junto a Sexy Zebras o “Bae 2”, la segunda parte de su conocido tema “Bae”. Sin duda, el trabajo que confirmará a tommy 3 balas como uno de los nombres más interesantes de la escena emergente española.

Media content

Related content

Share with friends