¡Atention! this event has ended.

CLUB ALHAMBRA RESERVA JAZZ Adrián Costa & The Criers (Ex-Los Reyes del K.O.) en Madrid

Sala Siroco, Madrid

Calle San Dimas, 3, 28015 see map

THE CRIERS es un grupo de Rhythm'&Blues nacido en San Jose, CA.  con fuertes raíces en la música negra. 
La formación liderada por el cantante y guitarrista Adrian Costa consigue dar una vuelta de tuerca al sonido de los 60's y recrearse en una espiral de influencias.  Desde el sonido de Nueva Orleans hasta los primeros The Kinks, sin olvidar sus reminiscencias latinas. Una banda de gran carácter vocal sin reparo a mezclar  equipos de válvulas con sintetizadores. Como ellos mismos definen *Modern Vintage*.
 
ADRIÁN COSTA:
Cantante y guitarrista nacido en Santiago de Compostela en 1979.
Adrián Costa es uno de los representantes más valorados del Blues español.
Comienza en su ciudad natal a los 13 años con la banda The Red Blues Band. En 1999 se muda a Madrid, junto con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de la Tonky Blues Band con cuya banda tendrá la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Buddy Miles ( Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor ( The Rolling Stones). Unos años mas tarde, Marcos y Adrián deciden formar un nuevo grupo con el nombre de Los Reyes del K.O. Esta formación dará lugar a 6 discos y la presencia en numerosos festivales europeos.
Después de una larga estancia en Berlín, Adrián decide trasladarse a la bahía de San Francisco en donde comienza a trabajar con su banda Adrián Costa Blues Persuasion y colaborar con artistas como Billy Boy Arnold, Jackie Payne, Kenny "Blues Boss" Wayne, Mark Hummel, Chris Burns o Earl Thomas.

Listen

Adrián Costa & The Criers

The Criers es la nueva banda del bluesman Adrián Costa. Soul poderoso con mucho, mucho, rock. En la primavera de 2015 se publicará y presentará su primer LP, "Sexercise". 12 temazos propios.





Mientras tanto, os invitamos a que nos sigáis en esta página para que estéis al tanto de todas las novedades. A partir del próximo mes de marzo empezarán los conciertos, así que... ¡Atención!


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi