Raphael en Castellón de la Plana

¡Atention! this event has ended.

Plaza de Toros, Castelló de la Plana

Avenida Perez Galdos, 15, 12002 see map


·Raphael inicia su gira nacional e internacional ReSinphónico,  junto a la Orquesta Sinfónica de Castellón en el coso taurino de la capital


La Plaza de toros de Castellón será el lugar anfitrión del comienzo de la gira RESinphónico, un proyecto con el que Raphael engalana sus mejores clásicos acompañado de la Orquesta Sinfónica de Castellón.

Raphael lleva ya cincuenta años en el mundo de la música y ha grabado más de 75 discos. En 1962 ganó el Festival de Benidorm que le lanzó al estrellato y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de discos.

Este disco, Grabado entre los estudios Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael vuelve a saborear los grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros grabados por primera vez desde su lanzamiento original. REsinphónico no supone una segunda parte de Sinphonico, el disco que Raphael grabó en 2015 sin o que es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal. En un alarde de invención y movimiento constante, REsinphónico interpreta una acertada selección de su joyas de la corona a través de la una valiente y sorprendente unión entre el tono sinfónico más clásico y elementos propios de la música electrónica.