FLAMENCO POP ALMASSORA

Recinte de Festes, Almassora

Recinte Festes see map

Buy tickets

La segunda edición del Flamenco Pop volverá a convertir a Almassora en el epicentro del arte flamenco el 28 de septiembre en su segunda edición. Esta jornada flamenca que congrega a los mejores artistas del panorama nacional, dando cabida también a artistas locales encargados de amenizar el tardeo flamenco. Esta segunda edición tiene previstas muchas novedades que la organización irá desvelando conforme se acerque la fecha.


Los hermanos Carmona vuelven a los escenarios y el Flamenco Pop tiene el privilegio de contar con ellos. El mítico grupo reaparece con su gira De aquí a Ketama, en el que se recuerdan a sí mismos con un aire nuevo entremezclado con el sabor tan característico de este icono del flamenco.


Ketama son una de las primeras bandas del panorama nacional que fusionaron el flamenco con el pop creando su particular estilo. Granada, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Murcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Marbella y Castellon serán las afortunadas de disfrutar en directo de su nuevo trabajo.

Además de Ketama, Flamenco Pop confirmará otros grandes artistas que completarán un cartel en el que, de igual forma que en 2018, las bandas locales serán una parte importante en la celebración de esta jornada flamenca, junto con un sinfín de actividades que anunciaremos próximamente.