PAU VALLVÉ en València (Ciclo Popular Songs)

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Pau Vallvé en Ciclo Popular Songs: Teenage Riot


Este concierto forma parte del Ciclo Popular Songs: Teenage Riot. Pincha aquí para más información y adquirir tu abono para poder disfrutar de todos los conciertos.



  • Lugar: La Rambleta (auditorio)
  • Fecha: 13 de octubre de 2021
  • Horario: apertura 19.30h / inicio 20.30h
  • Precio: entrada general 15€ gastos
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)



Pau Vallvé en Ciclo Popular Songs: Teenage Riot


El IV Ciclo Popular Songs arrancará el miércoles 13 de octubre en La Rambleta de València con el compositor y productor barcelonés Pau Vallvé, cuyo último disco -el número 17 de su carrera y el sexto que firma con su nombre- fue compuesto, grabado y producido por él mismo durante el confinamiento de 2020. Los directos de La vida és ara dejan fuera el rock y las baterías, y presentan a un Pau Vallvé multi-instrumentista que toca ritmos y los graba en directo para tocar la guitarra y cantar por encima. Sobre el escenario le acompaña otro multi-instrumentista, Darío Vuelta, que se encarga de hacer sonar el bajo, los teclados y los samplers. Será un directo donde también repasarán y re-versionarán bajo este nuevo formato canciones de todos los discos anteriores.

Media content

Related content

Share with friends