PLANTS AND ANIMALS en València (Ciclo Popular Songs) Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Plants and Animals en Ciclo Popular Songs: Teenage Riot


Este concierto forma parte del Ciclo Popular Songs: Teenage Riot. Pincha aquí para más información y adquirir tu abono para poder disfrutar de todos los conciertos.



  • Lugar: Loco Club
  • Fecha: 14 de octubre de 2021
  • Horario: apertura 20.00h / inicio 21.00h
  • Precio: Entrada General 12€ gastos / Taquilla 15€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)




Plants And Animals en Ciclo Popular Songs: Teenage Riot


El jueves 14 de octubre llegará el turno de los canadienses Plants and Animals, que presentarán su quinto álbum de estudio -The Jungle (Secret City Records, 2020)-, publicado tras un silencio discográfico de cuatro años. Es probablemente el trabajo más ecléctico y audaz de los que ha facturado el trío en sus dos décadas de existencia, con ocho cortes que transitan entre el pop psicodélico, el folk, el rock e incluso la música de baile con reminiscencias a Talking Heads. La banda integrada por Nicolas BasqueWarren Spicer y Matthew Woodley fue una de las claves de bóveda del renacimiento de la música de Montreal de mediados de los años 2000 gracias en gran parte a la ferocidad de su puesta en escena.


Media content

Related content

Share with friends