BLACK LIPS en València

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Black Lips en València


  • Lugar: Loco Club
  • Fecha: 27 de noviembre de 2021
  • Horario: apertura 22.30h / Black Lips 23.15h
  • Precio: Entrada General 20€ gastos / Taquilla 25€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores).



BLACK LIPS ¡¡última hora!!


Black Lips se han visto obligados a guardar cuarentena al inicio de su gira por Europa, debido a que un miembro del equipo ha dado positivo en un control de Covid-19, el resto de miembros han dado negativo, pero todos deben cumplir los días de cuarentena requeridos. Es por este motivo que la fecha programada inicialmente en 16 Toneladas, se aplaza al 27 de noviembre de 2021 y será en Loco Club.



BLACK LIPS

Con un acento sureño sin disculpas, con un sonido metálico y una armonía que es, sin lugar a dudas, el sonido y la sensación inimitables de Black Lips. Su habilidad para cantar y su evolución estilística son tan infames como sus ahora legendarios shows en vivo. El año pasado, el quinteto vio el lanzamiento de Sing In A World That's Falling Apart de 2020 a través de Fire Records. Dando como resultado su colección de canciones más lúgubre, más peligrosa y mejor desde los años. El resultado de dos décadas de vida impulsiva, noches salvajes y actitudes decididas conforman Black Lips.

Media content

Related content

Share with friends