¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is :

WALT DISCO CANCELAN SU GIRA DE JUNIO

La banda británica Walt Disco se ve obligada a cancelar su gira española de finales de este mes de junio. El motivo, la imposibilidad de llevar a cabo el mencionado tour debido a las restricciones para viajar a España desde el Reino Unido debido a la situación generada por la pandemia de Covid-19. Tanto Walt Disco como las demás partes implicadas en esta gira lamentan las molestias que esta decisión pueda causar entre sus seguidores. El importe de las entradas anticipadas se retornará a sus compradores a través del canal por el que las adquirieron. 

WALT DISCO en València

Opening doors: 21:00h

16 Toneladas, Valencia

Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009 see map

WALT DISCO en València


  • Lugar: 16 Toneladas
  • Fecha: 29 de junio de 2021
  • Horario: apertura 20.00h / inicio 21.00h
  • Precio: Entrada General 12€ gastos / Taquilla 15€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)


WALT DISCO


Walt Disco es una banda escocesa (de Glasgow) formada en 2016 cuyas influencias derivan no solo de la música, sino también de conceptos como el amor, el glamour y la androginia. En las canciones de este quinteto se escuchan voces melodiosas, guitarras angulosas y sintetizadores con un resplandor oscuro: son una puerta de entrada a un espacio de lujuria y pérdida. Su glamoroso post-punk ha recibido elogios de medios como DIY (“teatrales y con una mentalidad estética, no solo están pensando en hacer música pop brillantemente extraña, también se concentran en todo el paquete expresivo”), i-D (“deliciosamente melodramáticos") o Gigwise (“si te arriesgas a perdértelos ahora, pronto tendrás que ir a verlos formando una ordenada cola”) y también se ha ganado un fuerte apoyo de locutores como Jack Saunders y Annie Mac de BBC Radio1.

Su fuerte aspecto andrógino ha llevado a Walt Disco a trabajar con Hedi Slimane, reconocido fotógrafo y ex director creativo de Dior y Saint Laurent, mientras que su líder, el cantante y bajista James Potter, ha protagonizado la campaña de ropa masculina "Polaroids Of A British Youth" para la casa de moda Celine. Hasta el momento han publicado cinco singles, dos en 2018 (“Dream Girl # 2” y “Drowning In Your Velvet Bed”) y otros tres en 2019 (“My Pop Sensibilities”, “Strange To Know Nothing” y "Dancing Shoes Won't Fix My Mind"), y a finales de septiembre de este 2020 su primer EP, “Young Hard And Handsome”, con el avance del sencillo “Hey Boy (You're One Of Us)”.



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi