JOSÉ GONZÁLEZ en València

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

José González en València


  • Lugar: La Rambleta (auditorio)
  • Fecha: 4 de febrero 2022
  • Horario: apertura 20.30h / inicio 21.30h
  • Precio: Entrada patio de butacas y palco (fila 1) 33€ gastos / Entrada laterales y palco (filas 2 y 3) 30€ gastos
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)



Presentará su nuevo y esperado disco, Local Valley, tras seis años sin publicar un LP


Acaba de estrenar disco, Local Valley, un título que nos invita a reflexionar, avanzar y salir de la zona de confort: «Nos quedamos trabados en un valle local, señalando al grupo evitamos cambiar», canta José González en el tema Valle local. Ecos de folk africano y latinoamericano, guitarras acústicas, letras existenciales y, por primera vez, algunos tracks en español, se unen en este cuarto álbum, para el que ha habido que esperar seis años desde su anterior trabajo. El artista sueco de raíces argentinas muestra en este disco sus pensamientos, a veces crudos y duros con la humanidad como colectivo, pero también dejando un espacio para la luz y la ternura con canciones como Lilla G, dedicada a su hija.  


González se dio a conocer a principios de los 2000 con su banda Junip para alcanzar la fama mundial desarrollando su carrera como músico en solitario. Silvio Rodríguez es una de sus referencias musicales, aunque José González ha creado un sonido propio y característico con su guitarra clásica y voces melodiosas. Una música bonita y creadora de atmósferas que no ha pasado desapercibida al mundo del cine y la televisión, que en multitud de ocasiones ha recurrido a las composiciones indie-folk de este cantautor para las bandas sonoras de películas como La vida secreta de Walter Mitty o series como The O.C., One Tree Hill, Scrubs, House, Bones

Media content

Related content

Share with friends