DANKO JONES en València

Multiple dates

Show previous dates

Moon Valencia

Calle San Vicente, 200, Valencia

Danko Jones + Pölvora en València



  • Lugar: sala Moon
  • Fecha: 11 de mayo de 2023
  • Horario: apertura 20:00h / Pölvora 20:30h / Danko Jones 21:30h
  • Precio: entrada general 25€ gastos / taquilla 30€


DANKO JONES - GIRA ESPAÑA 2023


¡Dicho y hecho! En medio de la peor pandemia de los tiempos modernos, la banda de hard rock de Toronto que lleva el nombre de su elocuente líder lanza su décimo álbum de estudio, “Power Trio” y es que el significativo título no sólo resume la línea de planteamiento de los once nuevos cortes que aquí se presentan, sino que el álbum también celebra el 25 aniversario de esta intransigente banda. Un cuarto de siglo sin dar importancia a las tendencias y modas, muy en la gloriosa tradición de Motörhead y AC/DC y que vendrá a presentar a nuestro país:


9 Mayo, 2023 - BILBAO, Kafe Antzokia

10 Mayo, 2023 - BARCELONA, Razzmatazz 2

11 Mayo, 2023 - VALENCIA, Moon

12 Mayo, 2023 - MADRID, Copérnico



Danko Jones es algo así como una marca registrada, su estilo y sonido son reconocibles casi de inmediato, "¡hacemos lo nuestro, pase lo que pase!" dice Danko. Algunas canciones suenan como garage rock, otras como punk, algunas tienen elementos de rock clásico. "¡Tómelo o déjelo!" sentencia Danko. Esta gran combinación ha ayudado a la banda a atraer un gran número de seguidores de culto a lo largo de toda su carrera, especialmente en Europa. 


Danko Jones ha tocado en seis de los siete continentes durante los últimos 25 años, han sacudido todos los festivales famosos, tocando las melodías que todos amamos. El mismo hombre se ha hecho amigo de tantos músicos de todo tipo de géneros diferentes, todavía no puede creer que tomó una copa (¿o más?) con Lemmy y habló intensamente con Billy F. Gibbons de ZZ Top. Además, a Danko le gusta escribir para revistas, ha publicado un libro (con la contribución de Duff McKagan el prólogo) y es famoso por sus populares podcasts. ¿Podría ser esa una segunda carrera tal vez? ¿Estar en el escenario, con solo un micrófono? “Me siento seguro hablando en público, así es, no hay miedo escénico. Pero no estoy muy seguro de si me sentiría cómodo sin una guitarra. Sé que puedo manejar una audiencia. Pero sin música faltaría algo. No soy un comediante nato”. Y debido a que escribir canciones de rock es fácil para él, a todos nos gustaría que siguiera haciéndolo.



Media content

Related content

Share with friends