SQUID + Naima Bock en València

Multiple dates

Show previous dates

RAM CLUB

Bulevar Sur, esquina C/ Pio IX, S/N, Valencia

SQUID + Naima Bock en València


  • Lugar: Ram Club (La Rambleta)
  • Fecha: 22 de septiembre de 2023
  • Horario: apertura 22.00h / Naima Bock 22.30h / SQUID 23.15h
  • Precio: Entrada General 20€ gastos / Taquilla 25€



SQUID

 

Repleto de epifanías melódicas y sonidos en capas, el segundo álbum de Squid, O Monolith, es una evocación musical del entorno, la domesticidad y el folclore creado por ellos mismos. Al igual que su predecesor, el álbum de 2021 Bright Green Field, aclamado por la crítica y número 4 en el Reino Unido, es denso y tramposo, però también más cálido y con carácter, con una naturaleza serpenteante y cuestionadora. Es, sin duda, música hecha por amigos, pero no es excluyente: te invitan a escuchar con ellos.

 

O Monolith saldrá a la venta el 9 de junio en Warp Records, ha sido producido por Dan Carey, mezclado por John McEntire de Tortoise y grabado en Real World Studios. El tema principal es la relación entre las personas y el medio ambiente. Hay alusiones al mundo en el que la banda se vio inmersa, a la emergencia medioambiental, al papel de la domesticidad y al desplazamiento que se siente cuando se está lejos durante mucho tiempo. 

 

Expansivo, evocador y enormemente variado, O Monolith conserva el espíritu inquieto y enigmático de Squid, pero sigue deparando sorpresas para quienes estén familiarizados con Bright Green Field. Es un reflejo de la enorme progresión de una banda que siempre mira hacia el futuro. Como su homónimo, O Monolith es vasto y extraño; vivo con infinitas interpretaciones posibles de sus misterios internos.

Media content

Related content

Share with friends