El grupo Che Sudaka nació en 2002 en la ciudad de Barcelona y, hoy en día, es considerado uno de los referentes internacionales del mestizaje. Sus letras, reivindicativas y significativas, superan cualquier frontera, ya sea cultural, ideológica o física, siempre a favor de la convivencia y en contra de divisiones políticas y mediáticas.

Su nuevo álbum "Almas Rebeldes" consigue reflejar al cien por cien su búsqueda de un sonido propio, auténtico y reconocible: mezclando folclore latinoamericano con ritmos jamaicanos, actitud punk y las herramientas electrónicas de un sound system. Che Sudaka sigue fiel a su lema "bailar pensando" y lleva con sus canciones tanto la fiesta popular como la conciencia social y una actitud solidaria en todo el mundo.

Quince años de Che Sudaka son quince años de una constante (r) evolución de pensamientos y sentimientos, una energía positiva y colectiva, un movimiento global al que se unen cada vez más almas rebeldes!

Conciertos de Che Sudaka
May 17

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.