CIRILO, compositor, cantante y guitarrista, reivindica el rock emocional, vibrante y personal. PRESIENTO, el nuevo disco de Cirilo producido por NIGEL WALKER (Paul McCartney, Pink Floyd, Mick Jagger, Bob Dylan, Dire Straits, Los Rodríguez, Pereza, M Clan...) se publica el 10 de Marzo de 2015, donde queda patente su voz, sonido y personalidad tan particular.

Cirilo pasea entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, siendo además creador de un espacio privado donde desarrolla su propio sonido. Arranca su carrera en solitario en 2010, coincidiendo con una muy buena relación con el productor PACO LOCO, con quien realiza sus primeras grabaciones. En 2013 Cirilo conoce al prestigioso productor NIGEL WALKER y graba cuatro canciones que serán el adelanto de su próximo disco, editando un EP titulado “REVOLUCIÓN”. En 2014 termina la grabación de su nuevo trabajo discográfico, titulado “PRESIENTO”, el cual se publica en Marzo de 2015. Este nuevo disco contiene 11 canciones, entre las que encontraremos canciones como “Liverpool” que rinde homenaje a The Beatles, otras como “Herido” con aires al más puro rock británico de los Stones, o el tema que da título al disco, “Presiento”, rock'n'roll en estado puro con una energía arrolladora y demostrando cien por cien la esencia del artista.

Conciertos de Cirilo

No hay conciertos de Cirilo

a Cirilo para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.