Tras diez años publicando con su anterior discográfica, CONCHITA auto produce por vez primera y por decisión propia su primer álbum, pudiendo con ello “hacer todo lo que dejó pendiente.”

CONCHITA ha decidido en este nuevo álbum trabajar mano a mano únicamente con Pablo Cebrián, su productor musical, ya que considera que “cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción”.

José Luís Serzo ha sido el encargado de plasmar la idea que CONCHITA ha deseado. El video del primer single ha sido elaborado y pensado durante meses y puesto finalmente en manos de Kike Alemán y Pablo Bonet.

En definitiva, decir NO es llegar al éxito personal. "ESTO ERA" es una consecuencia de la forma de trabajar que CONCHITA siempre deseó, y por ello ha decidido elegir libremente cada detalle de este nuevo trabajo.

Todos los temas de "ESTO ERA" han sido compuestos por CONCHITA durante los años 2012 y 2013. Su quinta entrega es la consecuencia natural de una compositora brillante y sincera.

“TÚ” es el primer sencillo de adelanto, tema que ella considera de “lo más brillante de su carrera”, aunque cada una de las once canciones de "ESTO ERA" representa un momento o sentimiento real de estos últimos años.

CONCHITA se siente segura, ilusionada y feliz, ya que se encuentra cómoda sobre este nuevo proyecto y su nuevo equipo de trabajo, elegido íntegramente por ella misma.

Compositora de voz libre, de sentimientos puros, de raíces sinceras.

"ESTO ERA" es lo que CONCHITA deseó que fuese…, como debió ser.

Conciertos de Conchita

No hay conciertos de Conchita

a Conchita para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.