CONCIENCIA DE GRILLO se formó en febrero de 2011.

Con la ayuda de los internautas y a través de un evento en una red social, deciden bautizarse como Conciencia de Grillo.

En mayo de 2011 graban su primera maqueta, que pasaría a llamarse “Demo 2011” y que incluye tres temas, “Vuelo”, “Borro los colores” y “De mal agüero”.

En septiembre de 2011 se proclaman SUBCAMPEONES DE VILLAROCK VILLAMARTÍN 2011

En Noviembre de 2011, son semifinalistas del concurso DUENDE COPAS ESTEPONA, elegidos entre más de 200 bandas.

En Diciembre de 2011, logran el 3er puesto en el festival ROCK EN LA CALLE.

En enero de 2012, bajo la dirección de Josema Gómez (Hermanos Dalton) graban su segunda maqueta “A codazos con la luna”, que incluye 5 temas, “De mal agüero”, “Hoy”, “Cristales”, “En la madrugada” y “Todo y nada”.

Durante su gira 2012 compartieron escenario con Poncho K, Última Experiencia, Boikot, D.A.0, La Fuga y Reincidentes.

En enero de 2013 graban su primer disco, “Conquistando corazones rotos”. Un disco compuesto por 10 canciones y una intro. Grabado por Josema Gómez (Hermanos Dalton). En este disco se incluyen las colaboraciones de Martín Romero (Bocanada) y Poncho K.

En Abril de 2013, son finalistas del Agarrarock

En Mayo 2013, firman contrato con The Fish Factory para sacar al mercado “Conquistando corazones rotos”

En Julio de 2013, presentan el videoclip de Luna, y el día 19 del mismo mes sale a la venta el disco.

Durante el año 2014 y 2015 realizan la gira de presentación de su disco, tocando en el año 2014 en el festival Kolmerock junto a otros grupos de la escena como Sinkope o Los Porretas, entre otros.

En el año 2015 continúan con su ascenso de popularidad realizando mas conciertos y tocando en el festival de Ribatajada junto a otras bandas como Def Con Dos o Ukelele Zombie.

Ganadores durante dos años consecutivos del premio Maratón de Sevilla en el 2014 y 2015, así como el premio de mejor banda del Pub Babaloo en 2015.

Actualmente se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas, como paso previo al lanzamiento de un nuevo albúm a primeros del próximo año y acaban de estrenar videoclip “Pa vivir en tu entrepierna” como adelanto del próximo trabajo.

Conciertos de Conciencia de Grillo

No hay conciertos de Conciencia de Grillo

a Conciencia de Grillo para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.