Cosmen Adelaida se forma en el año 2009 cuando Nacho de la Hoz (Guitarra y voz), Javi Egea (Guitarra y voz), Elisa Pérez (Batería), Beatriz Page (Teclado) y Marcos Domínguez (Bajo) comienzan a dar forma a un proyecto que no tardaría en destacar. Con su primera maqueta (2009) consiguen un cuarto puesto en el concurso del Contempopránea, y con la segunda (2010) quedan finalistas en el Proyecto Demo, organizado por Radio 3.

En 2011 sacan su primer disco “7 Picos” con el sello barcelonés El Genio Equivocado. Este disco supone la confirmación de la banda madrileña, que participa en festivales como el FIB, Primavera Sound o Contempopránea.

Ahora, en 2014, vuelven con su segundo disco, “La Foto Fantasma”, con algunos cambios en la formación (Bea y Marcos dejan el grupo y entra Luis Fernández, bajista de Juventud Juché y Los Claveles). Un disco formado por 12 temas en los que se puede ver un recorrido coherente y maduro, recordando a grupos que van desde Yo La Tengo u Orange Juice hasta La Mode o Golpes Bajos, pero manteniendo un sonido muy personal y con muchos matices.

Conciertos de Cosmen Adelaida

No hay conciertos de Cosmen Adelaida

a Cosmen Adelaida para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.