Más de 11 años en los escenarios avalan a esta joven banda valenciana. Entre sus logros, varios concursos musicales, haber sido la sintonía de la cadena SER durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y haber compartido escenario con Miguel Ríos, La Pulquería, Juan Perro, Desechos, David Bustamante, El sueño de Morfeo, Pignoise y una multitud de artistas de todo tipo. Pero sobre todo, haber conseguido una masa fiel de seguidores que les anima en cada concierto y aventura que emprenden.

Desde el instituto, los hermanos Coloma, su primo Jaime y su amigo Pedro, decidieron que lo suyo eran las tablas y desfasar juntos allá donde se pudiera. Por ello empezaron a formar distintas bandas con nombres y miembros que iban y venían como el viento de levante.

Siempre persiguiendo un sonido diferente y fresco, cercano a sus múltiples gustos, al rock latino, al ska-punk de los años 90 y al reggae, y dotándolo de letras íntimas y originales fueron amasando lo que hoy se hornea en cada oreja que tiene la suerte y la desgracia de escucharlos. Con una formación estable desde 2006 y tras el abandono del gran Maestro Paco Coloma, y la maravillosa incursión de David Incertis en la familia, los siete magníficos comienzan una nueva etapa en 2011 con la autoproducción de su primer disco editado: BUENOS DÍAS, un canto al optimismo y a la vida. De la mano del productor e ingeniero de sonido Manuel Tomás (La Pulquería, Uzzhuaia, Seguridad Social, Amaral, Niña Pastori, etc…) y editados por la firma valenciana Maldito Digital, Despeinados sacan a la luz este trabajo conformado por 10 cortes que se lleva forjando durante años.

En octubre de 2011, en el marco del movimiento reivindicativo conocido como Spanish Revolution, Despeinados estrenan el videoclip “Brotes de Revolución”, que recopila imágenes del movimiento social del 15M. Actualmente se encuentran enfrascados en la edición de un segundo videoclip y en la promoción de Buenos Días.

Conciertos de Despeinados

No hay conciertos de Despeinados

a Despeinados para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.