Han pasado 12 años y 6 discos desde que Iker Piedrafita fundase DIKERS, el grupo pionero del punk-rock melódico nacional, han sido muchos los conciertos, los escenarios compartidos, las noches, la gente y las canciones convertidas en clásicos como “Dale Gas”, “Tengo un plan”, “Ronco Invierno”, “Las noches que me inventé”, “Carrusel” entre otras. Ahora vuelven con su sexto disco 'Casi nunca llueve' que edita la discográfica que les vio nacer Dro/Warner.

 

Tras el éxito de su último disco “Carrusel” y su gira, DIKERS decidieron tomarse un descanso en el que Iker aprovechó para colaborar con Barricada como productor del disco “La tierra está sorda” y a quienes acompañó como músico de apoyo durante toda la gira. Ya en 2011 DIKERS vuelven con una nueva formación y que mejor presentación para su vuelta a los escenarios que en el Festival EN VIVO 2011 de Getafe.

 

Discografía: “A qué esperamos” (1999) “Se escribe sin C” (2001) “Dale Gas” (2002) “Las noches que me inventé” (2005) “Carrusel” (2008).

COMPONENTES: Iker Piedrafita, guitarra y voz; Ubaldo Puente, bajo y Sergio Izquierdo, batería.

Conciertos de Dikers

No hay conciertos de Dikers

a Dikers para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.