Son una de las bandas británicas indiscutibles de los 80 cuyo estilo genuino, melancólico, sombrío, de cielo encapotado, ha ejercido una poderosa influencia en numerosos grupos posteriores (Arcade Fire, The Killers, Radiohead…, etc). Su trayectoria se inició en 1978 y continuó con numerosos altibajos durante la década de los 80 y los 90. Finalmente, el regreso de su bravucón vocalista, Ian McCulloch, y la publicación de “What are you going to do with your life” en 1997 consolidaron definitivamente la trayectoria de la banda, situándose al frente de la escena musical alternativa europea.





En lo que llevamos de siglo han publicado cinco álbumes más, el último de ellos titulado “The Stars, The Ocean & The Moon”, y contiene trece canciones seminales de su cancionero reinterpretadas y reimaginadas (“The Killing Moon”, “Nothing Last Forever”, “Rescue”, “The Cutter”, “Bring On Dancing Horses”, “Lips Like Sugar”, “Seven Seas”...), más dos temas nuevos. Nuevas perspectivas para uno de los fondos de catálogo más majestuosos surgidos en las Islas Británicas en los tiempos modernos.

Próximos eventos de Echo & The Bunnymen

No hay eventos de Echo & The Bunnymen

a Echo & The Bunnymen para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.