El dúo que compone Family Time(Barcelona/Londres) se hizo un hueco en la consciencia colectiva internauta tras su célebre gira hotelera, en la que tocaron su auto-editada ópera pop en vivo ante turbas de turistas de la escena hotelera española más decadente. Tras años de espera, el dúo ahora publica su álbum.





Grabado en la costa mallorquina, The Great Abismo es una obra operática, de tintes psicodélicos. Se vive como una experiencia cinematográfica, un viaje serpenteante a través de la perturbada mente de su protagonista-ora frágil, ora frenética, siempre intrigante. Hay en ella una exploración de la soledad, en la que las tribulaciones de la vida común son escenificadas ante el húmedo decorado de un hotel vacacional.





Tras una temporada de conciertos en Inglaterra, Family Time-arropados ahora en un grupo completo-vuelven a España a escenificar su temerario drama de verano.





Género: Psych-rock, Opera pop, Soul

Próximos eventos de Family Time

No hay eventos de Family Time

a Family Time para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.