Fominder fue uno de los miembros fundadores del grupo Frutas y Verduras, en el que tocó como guitarrista desde el año 1996 hasta 2005. En ese periodo editaron dos discos: ‘Frutas y Verduras’ (1999), un CD autoproducido que significó su debut como banda, al que siguió ‘El menú de Luis’ (2002).
Fue tras esa etapa cuando abandonó el grupo para empezar a trabajar en su proyecto en solitario con el nombre de Fominder. Su primer disco fue “Kosmodermia” (2013), "El Circo Robado" (Polar Records,2015) es el segundo LP de Fominder, con un sonido nostálgico y con toques oscuros, con instrumentales potentes entre el post-punk y las melodías pegadizas del pop.
Acompañan a Fominder: Santi Laboreo (bajo), Antonio Labarta (guitarra) y Joaquín de Carpi (batería).
Su estilo musical se encuentra entre el rock más underground mezclado con las melodías pegadizas del pop y algunos toques de la electrónica y psicodelia. Acompañado además de unas letras que se sitúan entre el imaginismo y el surrealismo.

Próximos eventos de Fominder

No hay eventos de Fominder

a Fominder para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.