En primera persona...

"Me llamo Fran Fernandez y hago canciones. He hecho de la música mi vida y hace años que aposté por ella ciegamente. Voy con mi último disco autoproducido llamado Vorágine por cafés y salas de España; también lo he presentado ya en Argentina y Chile.
Tengo 30 años y llevo 12 viajando. 
En directo voy con mi guitarra de 12 cuerdas en ocasiones afinada de una forma especial y me gusta usar efectos y loops que grabo en directo para tratar de hacer el concierto algo mágico. 
Siempre concebí la música como un viaje y en ello estoy, en pleno ajetreo de canciones y kilómetros."


------------------------------------------------

En tercera persona:
Se trata de un camino largo el de la música; he aquí algo de ese camino.

Fran Fernández nace en Granada en 1981.
De formación autodidacta, con 16 años realiza una primera grabación que es emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos  y comienza a tocar en directo en locales de Granada.
Unos años después es finalista en concursos nacionales y obtiene el premio de Canción de Autor de la Diputación de Granada, con lo que edita el primer disco: Travesía, y se traslada a Madrid para estudiar piano en laEscuela de Música Creativa.
Durante la estancia en Madrid firma una canción  con la editorial de Sony y consigue un contrato discográfico para la grabación de un disco: Buenos Días, compartido con Fede Comín y editado por BMG dentro del selloAbran Paso, que sale a la venta en el año 2005 y en el que colaboran Ana Belén e Ismael Serrano.
Mientras tanto toca en directo en lugares de toda España y comparte escenario con Luis Eduardo Aute, Amancio Prada, David Broza, Antonio Vega o Tontxu y  en 2009 sale a la venta Eco del tiempo, disco gestado entre Buenos días y marzo de 2009 considerando que es justo y necesario tomar la mano de la posibilidad de hacer canciones e ir con ellas bajo el brazo, recorriendo ciudades y tratando de dejar algo en cada una de ellas.

Dos años después ya tenemos Vorágine, segundo disco autoeditado y listo para ser escuchado

Conciertos de Fran Fernández

No hay conciertos de Fran Fernández

a Fran Fernández para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.