En el 2003 Evaristo, Txiki y Tripi decidieron seguir con la música y desde las cenizas de La Polla formar GATILLAZO junto con Osoron y Xabi.
Tras algún que otro cambio, la formación actual sigue con Evaristo, Txiki, Tripi, Mikel y Ángel.

En el 2004 sacamos el primer disco "Gatillazo" con 21 canciones y mucho trabajo de aclimatación al terreno.

El segundo álbum, "Dianas Legales", cuyo título es una alusión a Diana de Gales, llegó en 2007.

En noviembre de 2008 sale el tercer lanzamiento, "Sex Pastels", que es un CD (con las nuevas canciones), más un DVD con 32 canciones grabadas en directo en el local de ensayo, además de una entrevista, varias fotos, y el videoclip del tema "Nº1 en USA", del reciente disco.

En marzo de 2011, sale el cuarto trabajo, titulado "Sangre y Mierda", con un cambio de estudio de grabación y con la producción musical realizada por nosotros mismos y que ha supuesto un cambio radical del sonido grabado y que nos acerca más todavía a lo que somos en el directo.

Entre enero y febrero de 2013, grabamos el quinto álbum con los mismos parámetros que el anterior y que se va a titular "Siglo XXI", que se publicará el 2 de abril de 2013... en esto que andamos... y como dirían; continuará...

Conciertos de Gatillazo
Eventos patrocinados

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.