Izä es un proyecto que nace con la necesidad de expresar una nueva forma de ver la música.

Después de mucho tiempo trabajando en diferentes estilos, Izä apuesta por la fusión de una manera muy personal.

Sus comienzos empiezan desde muy corta edad, estando en contacto con diferentes ambientes musicales en Cádiz. Estudia Solfeo y Piano en el conservatorio de Algeciras. Graba su primer disco “Simplemente Rock” BRA-records 1998, con el ya desaparecido grupo PAAN. Después se traslada a Granada y empieza a fusionar diferentes estilos y colabora con diferentes grupos del panorama musical ‘granaíno’.

Mas tarde, en una etapa mas experimental, edita un proyecto de electrónica, TANOSHIKU-EMERGE 2008. En 2010 se traslada a Barcelona, trabajando en diferentes proyectos como Calamento, Tori Sparks, en su último disco “EL MAR”, Oriol Tramvia, en su último disco “L’Argenté de Badalona”

Actualmente también trabaja como corista de Chico Ocaña (Ex-Mártires del Compás) grabando su último trabajo: ‘de Piedra’.

Con nuevas ideas y nuevas canciones, empieza formarse el proyecto Izä, tal y como se presenta, junto con los músicos Sergio di Finizio, Nando Heredia y Esteban Boero, dando como resultado su nuevo disco “La llama” editado en Marzo del 2014 con el sello Dona Cançó.

Mezclando raíces y experiencia, sus trabajos muestran una visión personal e íntima utilizando un estilo propio denominado “etno pop: Fuerza y sentimiento entremezclados a partes iguales”.

Conciertos de Izä

No hay conciertos de Izä

a Izä para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.