Joven de 25 años; trabajo, dedicación, ilusión, música electrónica.

Nací en Bilbao en junio 1987. Comencé mi andadura como dj y productor en mi ciudad natal pero, con el tiempo, terminé estableciendo mi residencia en Ibiza. Comencé dentro de la escena musical a los 14 años. En mis orígenes como dj, el estilo era más underground por la clara influencia del techno. Tras haber pasado largas temporadas en Holanda y Berlin, y después de seis temporadas en Ibiza influenciado por diferentes artistas de distintos estilos tanto en su faceta de djs´s como de productores, he ido conformando un set y producción musical más deep house, electrónicos.

En verano de 2011 empecé a trabajar en Ibiza en proyectos como el festival Loving Ibiza en Pacha, Space y La Plage (antiguo Ushuaia) y una residencia semanal los sábados en el Sankeys combinando con actuaciones en la zona norte en eventos como el festival BBK Live, compartiendo cartel con Cold Play, Amy Winehouse, Radio Head, The Cure…

2012 Fue un año que me marcó como productor, embarcado en diferentes proyectos en Ibiza.

Ese mismo verano estuve como residente en uno de los Restaurantes-clubs más importantes del mundo, Lio Ibiza del grupo Pacha. Todo este trabajo, se plasma en la nueva residencia en Destino Pacha Ibiza.

Después del verano en la isla, me fui al Amsterdam Dance Event tocando en eventos del Sello Monza Ibiza Récords y formando parte de éste. En noviembre, sin volver a casa, puse rumbo a Chile donde tuvo lugar una gira de más de 15 días tocando en los sitios más carismáticos del país.

De cara al 2013 en mi faceta de productor comienzo con lanzamientos para sellos como Factomania , Pornographic , Alma, Senso, Climatic Sound y Sinnmusik.

Creo que como todo en la vida va evolucionando también mi estilo ha pasado varias etapas, pero siempre es interesante saber mirar hacia adelante, no tener miedo a los cambios siempre que sean positivos como es en mi caso. Espero no parar nunca de cambiar ya que lo contrario significaría ser un conformista.

Por supuesto que ibiza tiene mucho que ver en mi evolución pero desde que tengo 18 años y pisé la terraza del Dc-10 dije, este es mi sitio… Aunque ibiza es mucho más que Clubs, lo que en realidad hace que evoluciones es la paz y la energía que tiene la isla.

Conciertos de Javi Green

No hay conciertos de Javi Green

a Javi Green para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.