Laberinto sin salida (abreviado LSS) es un grupo de Ceutí (Murcia) formado en Noviembre de 2008 de estilo Rock Alternativo, compuesto por Alberto Ayala (Perto) a la voz y guitarra, Blas López a la voz y guitarra, Ramón Utreras (Pepino) a la batería, Jorge Sánchez al bajo, Jero de Moya al trombón, y Pedro Ayala (Merla) y Joaquín Molina a las trompetas.

La banda fue fundada en noviembre de 2008 por Perto (vocalista y guitarrista) y Pepino (Baterista). A ellos se les une en 2009 Pepe a los teclados, y deciden grabar su primer EP en el estudio de Pepe, entre las cuales se incluyen "He vuelto a nacer", " La siesta " y "Horas falsas". En 2010, después de 2 años de conciertos, festivales y mucho tiempo en el local de ensayo, el grupo decide grabar un segundo EP, esta vez en Blue Project Studios, en el que se incluye " Sucede cada día", " Voy a pensar" y " He vuelto a nacer" que tuvo una gran acogida entre el público. A finales de este año, el grupo hace un pequeño parón con el fin de reorganizar el grupo, y en febrero de 2011 Blas (ex cantante y guitarrista de Feedback) se une al grupo como guitarrista y vocalista Con esta formación, el grupo abre nueva gira en 2011, participa en numerosos festivales y conciertos, coincidiendo con Desakato, Albertucho, Desconfianza Mutua, Discordia, Santiago Campillo & the electric band, Blackout , Insomnia, Vendetta Fucking Metal, Ebony Code, Traficantes del Ritmo, Esencia de bar, Desenkanto, Chorretón d.l.p.t.v., TAS, Traspié, entre otros, hasta finales de 2013 cerrando gira.

En Marzo de 2014 presentan su tercer trabajo de estudio, que será su primer disco: EL

MITO DE LA TABERNA, grabado en Estudios Laberinto, con la colaboración Pablo y Pepo de Desakato, Chusky y Pedro de Desconfianza mutua y amigos y familiares de la banda.

En junio de 2014 se incorpora Jorge (Cantante y Bajista de Blackout) como bajista y en septiembre de 2014 el grupo decide incorporar una sección de vientos al grupo, formada por Pedro Ayala y Joaquín Molina a las trompetas y Juan González al Trombón.



En Febrero de 2015 graban su Ep titulado No importa caer, en el que se ve más definido el estilo de la banda y con el que girarán hasta verano de 2015.

Conciertos de Laberinto sin salida

No hay conciertos de Laberinto sin salida

a Laberinto sin salida para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.