Antonio Arias abandonó los míticos 091 en 1989 para crear junto con Eric Jiménez (batería de los entonces KGB) el grupo Lagartija Nick.
Editan su primer disco Hipnosis en 1991 en la independiente ROMILAR-D. Inmediatamente fichan por la multinacional CBS/Sony, con la que publican su álbum emblemático Inercia, producido por Owen Davies (quien había realizado trabajos similares para Manic Street Preachers, XTC, The Jam, RollingStones…). Más tarde, vendría SU en 1994. Tras este disco empiezan a maquetar material con Enrique Morente que luego se convertiría en el inmenso álbum Omega (1995), que los lleva durante los siguientes 15 años por todo el mundo. No descuidan su discografía y en 1998 abordan la figura del genial granadino José Val del Omar en el disco del mismo título. Son dos aproximaciones a poemarios que marcarán la manera de afrontarlos textos de aquí en adelante por parte de Antonio.
Más tarde llegará Lagartija Nick(1999). En este disco entran en contacto con el astronauta Pedro Duque a través de la bailaora “La Porrona”, para conseguir su permiso para la elaboración de la letra NewtonUlterior (2001), Lo Imprevisto (2004) y Homenaje a Los Ángeles (2005) son los discos editados a partir del año 2000. Durante estos años convive lo grande y lo pequeño en sutrayectoria profesional.
Los cambios de formación en la banda hacen que el estilo de Arias sea más abierto y esto se plasma en el disco El Shock de Leia (2007) que relanza al grupo de nuevo a la vanguardia del rock nacional. Una actividad frenética que continúacon Larga Duración (2009) y Zona de Conflicto (2011)

Conciertos de Lagartija Nick

No hay conciertos de Lagartija Nick

a Lagartija Nick para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.