Maybe Nots juegan con comodidad en el limbo: a medio camino entre Madrid y Washington D.C. y en el centro de un triángulo amoroso entre soul, rock y R&B noventero. Este 2016, publican su proyecto más ambicioso: Yes/No/Maybe, un triple EP compuesto por 15 canciones audaces y relevantes. El lanzamiento ordenado y secuencial de estos tres EPs a lo largo de 2016 no es azaroso, responde a su necesidad de exponer su ideario con calma, enseñando las cartas poco a poco hasta que todas las piezas del puzle encajen. La producción, grabación y mezcla de cada EP ha sido distinta y, aunque no se trata de un proyecto puramente conceptual, uno de los objetivos sí ha sido que el oyente sintiera una atmósfera claramente diferenciada en cada volumen.





En este proyecto cabe de una manera ordenada toda la amalgama de estilos que ya presentaron en sus anteriores trabajos: el EP “Easily” (2012) y su debut en largo “The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog” (2014). Pero este nuevo proyecto muestra una clara madurez de la banda que ha sabido entremezclar todas sus influencias y lograr un sonido muy característico. Lo más interesante de este proyecto es que no está diseñado para complacerte, ni para triunfar siguiendo una tendencia, sino que nace como la consecuencia natural de juntar a 5 músicos inquietos y radicalmente diferentes en su aproximación a la composición y la creación de música.

Conciertos de Maybe Nots

No hay conciertos de Maybe Nots

a Maybe Nots para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.