Ya sea como DJ o productor, 2015 ha sido un año de muchos proyectos y colaboraciones para Mr.K!, entre ellos el lanzamiento de su primer single "Moonwalk" que con sus más de 15.000 escuchas en redes y el reconocimiento de muchos de los mejores medios periodísticos, tanto nacionales como internacionales, este single se convirtió en el pistoletazo de salida hacia un mundo de producción propia que rebosa personalidad. Artistas como Bearoid, DJ Soak, Javiera Mena o el británico Jeff Darko acudieron hacia el Barcelonés para que su trabajo pasara por sus manos, creando así, una larga lista de Remixes con muy buena acogida entre sus seguidores. Además de eso, Mr.K! sigue saltando fronteras llegando cada día más lejos. Mallorca, Valencia, Alicante, Madrid, Festivales como Sónar Festival en 2014 (De telonero para Royksöpp & Robyn) el Arenal Sound o colaborando con los mejores colectivos de la ciudad condal, para Mr.K! no hay club ni público que se le resista gracias a sus eclécticas sesiones.





Actualmente Mr.K! ha trabajado en la producción completa de la banda sonora de la nueva película del reconocido actor y director español Paco León, también en la producción de 4 singles para 2016 que unidos formarán su primer EP y además, sigue trabajando para diferentes marcas y diseñadores como Brain & Beast o Roberto Etxeberria, para las semanas de la moda de Madrid, Barcelona o Nueva York.

Próximos eventos de Mr.K!

No hay eventos de Mr.K!

a Mr.K! para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.