El grupo se formó en 1992 con Matthew Caws, Daniel Lorca y otro batería, que abandonó el proyecto tras la grabación de las demos para el primer disco, High/Low. Éste fue sustituido por Ira Elliot, ex batería de los Fuzztones, consolidando así la formación que se mantiene hasta hoy.
Matthew Caws pertenece a una familia de profesores universitarios, y habla varios idiomas. Su formación universitaria se observa en la calidad de sus letras. Durante los tres primeros discos de la banda ha utilizado siempre guitarras Gibson Les Paul y ningún pedal de efectos.
Daniel Lorca, de familia madrileña pero afincado en Nueva York desde la infancia, se encarga de hacer la mayoría de coros en directo y utiliza el mismo bajo Fender Precision destrozado que recibió como regalo de sus padres a los 18 años. Sus líneas de bajo son melódicas, con claras influencias de la New Wave de los años 1980, y especialmente de New Order, cuyo tema Blue Monday han versionado a menudo.
Ira Elliot tocó con los Fuzztones de Rudi Protrudi durante el final de los años 1980, y se caracteriza por unas partes de batería aparentemente simples, pero que apoyan mucho la canción y son fácilmente reconocibles como suyas. Su estilo es similar al de Keith Moon de los Who.

Conciertos de Nada Surf

No hay conciertos de Nada Surf

a Nada Surf para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.