Nocturnos parte de los sonidos pop españoles de los 60 y 70 con melodías sencillas y directas.
En 2007 fichan por Arindelle Records y se publica su EP [Im]perfecto seis canciones con las que se define aún más su sonido y les da a conocer dentro del circuito madrileño. El EP se agota en pocas semanas y en 2008 se reedita con 4 temas acústicos, agotándose, también en poco tiempo.
En 2009 incluye la canción “Mañana” en disco homenaje “Ayer, hoy y siempre”, dedicado a Mikel Erentxun, apareciendo además en diversos discos recopilatorios.
Desde entonces han compartido escenario con multitud de bandas del panorama nacional: The Unfinished Sympathy, Vetusta Morla, Havalina, Sidecars, Nothink, Idioterne, Vacazul, Templeton (con miembros de Kids Go Free), Delorean, Inlogic, Numero, Mudfly, (con miembros de Rip KC), etc
A finales de febrero de 2014, Nocturnos lanza su primer LP, Pequeñas Esperanzas grabado en los estudios Moba con Sergio Molina (Sexy Sadie entre otros) consiguiendo una gran acogida entre el público y los medios, llegando a llenar la sala Sol a finales de octubre. Durante 2014 y 2015, sus ‘Pequeñas Esperanzas’ los han llevado a recorrer parte de la geografía española incluyendo festivales como el Monkey Week en el Puerto de Santa María, el Festival de Cine de Málaga, el Festival Gigante en sus dos ediciones, el Let’s Festival en Barcelona y el Arenal Sound entre otros.
Publican ahora su segundo LP.

Conciertos de Nocturnos

No hay conciertos de Nocturnos

a Nocturnos para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.