Somos una joven empresa de creativos musicales, con un amplio pasado como miembros de diferentes bandas.
Actualmente estamos muy implicados en la realización de conciertos para niños y adultos, conciertos que se disfrutan en familia en los que hacemos partícipes a niños y adultos. Tocamos clásicos del Pop, Indie, Rock...canciones que todos conocemos y que nos encanta ver como nuestros hijos las asimilan!! Los involucramos directamente en la interpretación haciendo coros, percusiones, cantando o lanzando samplers a través de diferentes dispositivos. Nos apoyamos en proyecciones, de forma que los niños mantienen su atención en todo momento: "Cada vez que se muevan las ramas del árbol tenéis que hacer el sonido del viento" o "Cada vez que salga La Bruja le gritamos Mala" o "Cuando salga el gusano que tira humo decimos UH" es una forma de que la niños asocien eventos visuales a momentos y movimientos musicales.
También somos compositores; ya sea música publicitaria para Radio, Televisión o Internet, producciones cinematográficas o música para nuevas plataformas, ofrecemos los mejores temas de composición propia, así como las mejores versiones, covers y jingles.

Conciertos de noesruido

No hay conciertos de noesruido

a noesruido para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.