Sentimiento es lo que transmite Nora Norman en sus conciertos a través de su maravillosa voz soul.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles. En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros. Durante 2015 consolida su formación participando en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que actualmente esté grabando el que será su primer EP de estudio y carta de presentación que verá la luz en 2016. Un proceso de búsqueda de su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.

Conciertos de Nora Norman

No hay conciertos de Nora Norman

a Nora Norman para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.