El grupo Ocer y Rade es un dúo de MCs procedentes del barrio Torrejón de Ardoz de Madrid. Nacidos en el año 1995, Rade y Ocer se conocen en el colegio y comienzan así, a través de esta amistad, a realizar su propia música.



Sus primeras referencias publicadas en Youtube datan del año 2011con temas como "Y si no" o una colaboración con Cool-N-Groove. En el año 2012 seguiría el primer trabajo formal de Ocer y Rade en forma de la maqueta "Aliviándome", que hasta el día de hoy alcanzaría varios millones de escuchas en Youtube y miles de descargas. El trabajo contaría con un total de 13 cortes con colaboraciones de Doble-M y Seda por doble partida.



Este trabajo pondría a Ocer y Rade sobre el mapa y en el centro de atención del underground madrileño. A partir de este punto, Ocer y Rade lanzan con cierta regularidad temas y videoclips inéditos sin pertenecer a ningún trabajo concreto. Entre ellos temas muy exitosos como "Brilla", "Esperanza", "Por nosotros", "Confía" o "Si te vas"; todo cortes que alcanzarían millones de visitas en Youtube. Si bien entre tanto el grupo anunciaba la salida de un primer álbum en formato profesional para el año 2016, que saldría por medio de Grimey Music, estos planes hasta el momento no parecen concretizarse y así el dúo sigue lanzando temas sueltos y realizando conciertos por todo el territorio español.

Próximos eventos de Ocer & Rade
Sep 21

Ocer & Rade en Barcelona

Sala Apolo, Barcelona

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.